La falta de información o la formación sesgada o interesada en favor de tantos intereses comerciales nos ha privado de todo lo que debiéramos saber para mantener nuestro APARATO LOCOMOTOR, nuestro esqueleto, sano y en forma hasta los 100 años
La falta de información o la formación sesgada o interesada en favor de tantos intereses comerciales nos ha privado de todo lo que debiéramos saber para mantener nuestro APARATO LOCOMOTOR, nuestro esqueleto, sano y en forma hasta los 100 años

-La Geobiología abarca, contempla y estudia justamente eso: todos los factores del entorno —naturales y artificiales— que impactan en nuestra salud, tanto para bien como para mal. Es una disciplina que une ciencia, ecología y saberes tradicionales, y que tiene aplicaciones prácticas en la medicina natural, la arquitectura y el diseño consciente de espacios.
Hace muchos años comprendí que para poder acompañar a las personas en su camino hacia la salud, de forma integrativa, necesitaba sondear más allá de los síntomas: mirar desde dentro (su genética), desde fuera (su entorno), desde arriba (su espiritualidad) y desde abajo (sus instintos). Observarlos también en la relación con sus semejantes, y con todo lo que los rodea.
De ahí nace un enfoque integral que estudia no sólo a la persona, sino también los espacios que habita, para transformarlos en lugares que potenciaen su vida y su equilibrio. Espacios biohabitables: vitales, armónicos, saludables.
La Geobiología se apoya en 5 grandes pilares:
Identificamos las radiaciones naturales que emanan del subsuelo: corrientes de agua, fallas geológicas, vetas minerales, chimeneas cosmotelúricas, oquedades, vórtices energéticos, cruces de redes geomagnéticas… todos ellos pueden estar afectándote sin que seas consciente.
Usamos tecnología precisa para detectar las fuentes de radiación provocadas por el ser humano, en estos ultimos 50 años y en qué grado puedan afectarle:
Proponemos soluciones prácticas: instalación de sistemas eléctricos biocompatibles, tomas de tierra, luminarias no contaminantes, neutralización de campos electromagnéticos, eliminación de pinturas tóxicas, sustitución de productos químicos dañinos en el hogar, y mucho más.
Evaluamos si cerca del hogar o espacio de trabajo hay focos de sufrimiento o contaminación: cárceles, residencias, mataderos, industrias químicas, campos fumigados, tráfico intenso o túneles subterráneos.
Cuando es necesario, trabajamos para neutralizar o armonizar egrégores, memorias negativas o de sufrimiento en las paredes, energías densas, presencias incorpóreas… porque todo ello puede deja huella en cualquier habitáculo donde se vive o permanece.
__________________
Aprender a detectar y medir los espacios que habitamos de manera sencilla pero profunda, para así poder reconvertir todos los lugares que frecuentas en zonas vitales.
Muy pronto estaré ofreciendo cursos de iniciación, donde podrás desde tus facultades ocultas que te ayudaré a descubrir, adquirir herramientas y conocimientos valiosos que te ayudarán a mejorar tu vida y la de quienes te rodean.
Será un encuentro para compartir experiencias, aprender juntos y abrir nuevas miradas sobre el lugar que ocupamos en el mundo.
Será un placer acompañarte en este camino.


La hipertensión suele gestarse en silencio, alimentada por hábitos, enfermedades o medicamentos. Identificar sus causas y atender a sus posibles síntomas permite actuar antes de que aparezcan complicaciones.
La hipertensión no distingue edades ni perfiles. Puede aparecer por herencia, por hábitos o como consecuencia de otros desequilibrios, y entender su origen es clave para saber cómo abordarla.
La antigua medicina tradicional describió a tres enemigos que corrientemente alteran el equilibrio y el bienestar humano: la flema, la bilis y el gas. Hoy me voy a referir a este último: el gas.
Cuáles son las causas que los afean y cómo recuperar su frescura, brillo y lozanía.